Sunday, October 18, 2009

complot vampirico -Madonna- iluminacion toiletiana

Estaba el otro dia meditando en el baño, cuando de pronto todo se ilumino, asi es vino a mi un rayo divino el cual me dijo -arma una bomba falsa, con botellitas de aluminio, ponle unos cablesitos y subete a un avion de aeromexico y….

Despues de escuchar el plan que el gran toiletiano y sus gases me decían, opte por dejar la ventana del baño abierta para futuras visitas a ese sacrosanto lugar, bien, no solo eso pense en el baño, sino que tambien pense en toda la bola de fanaticos religiosos que ahi en el mundo y de ahi me translade en pensamiento a los fans de muchos artistas a los cuales la gente llega a idolatrar, sin siquiera saber que es lo que hacen ademas de ser un gran icono de masas.

Mis pensamientos me llevaron entonces a tres grandes personajes de la cultura popular moderna y no solo eso, sino a descubrir un pasado que nadie, o casi nadie sabe, hasta el dia de hoy. Un agradecimiento especial a todos los gases que persibi en el baño ese dia ya que es gracias a ellos que pude tener esos destellos de iluminacion…

Con este post, abro la gran cloaca en que nos tienen metidos ellos, descubriendo no por vez primera un mega-complot por parte de seres vampiricos, con el fin de mantenernos a distancia de sus vidas (no-vidas mas bien) vampiricas alegando que son supuestas excentricidades de su parte sin embargo. cuestiones como la edad es lo que hace que nos demos cuenta de lo diferentes que son de nosotros.

Para darles un  ejemplo de ello, aqui estan  3 grandes y brillantes botones.

.

Madonna la reina del pop, no es lo que aparenta ser… (ella aparenta ser:  un gran ser  humano, una diva, una exitosa cantante, una buena madre, una persona controvertida, etc.)… bueno… La verdad,  es que si lo es. lo que no es… Es la parte de humano.

Me gustaría que prestaran atencion a este video, y pensarán en los grandes cambios significativos de la reina del pop.

primero que nada fijense en la piel (juvenil dirán algunos) yo prefiero llamarle piel viva, Madonna, a pesar de ser de tez blanca tiene un toque  natural en su color, esta mas carnudita (de eso no me quejo) comparado con el ser que ahora es…

pero, se preguntarán, si loyapower afirma que madonna NO es humana, entonces…¿que es?

damas y caballeros… Madonna es una vampira.

.

.

y para muestra este video (me encanta) por que es donde se ve a una madonna mas demacrada, pero muy entera, con una piel un tanto fantasmagorica, un brillo en los ojos por demas antinatural y unas ojeras dignas de un no-vivo.

Y pues para tener 51 años, se ve muy bien, ¿como logra conservarse asi despues de tantos años? ¿comera niños en la noche?

la pregunta ideal es ¿como sucedio?, tengo entendido que fue a principios de los 90´s, pero la cituacion es si la desconozco. por mi parte es todo, sin embargo, si ustedes tienen alguna idea de que fue lo que paso (se valen especulaciones) favor de dejar un comentario para comenzar un debate universal (si, con personas de todo el universo) acerca de esta y muchas otras cuestiones. bye

bonus

varias fotos de Madonna seguida por una Imagen de nuestra siguiente celebridad vampirica, junto con la celebridad de hoy (no digan que no se lo esperaban)

.

.

.

.

.

.

.

.

y si no les gusto el post, pues tomen.

la ultima y nos vamos.

Los Reyes vampiros del pop

No comments:

Post a Comment