Entre estos días y durante nuestro estival han aparecido unos cuantos vídeos que pasamos a reseñar a continuación.
1. Una de colorines y trucos visuales.
Calvin Harris, ese dj y productor inglés que arrasa en el Reino Unido pero aquí pasa totalmente desapercibido, estrenó su segundo single con este despliegue de truquitos al estilo Gondry, colorines y chicas en bikini. La canción es bailonga y pegadiza, el vídeo, resultón.
Calvin Harris – Ready for the weekend
2. La Furtado se va a la guerra.
De esta canción ya hablamos antes de irnos, pero lo que es un despropósito es el vídeo. No sabemos a qué viene el look guerrilero y ese despelote que se queda en nada. Por cierto, está grabando (para bien o para mal) con Julieta Venegas y la Mala para su disco.
Nelly Furtado – Manos al aire
3. Cuando Shakira se volvió contorsionista
También hemos hablado de La loba y la verdad es que el vídeo es como la canción: no debe ser tomado en serio. En él, Shakira con medio vestido (para ser mas sensual y eso) y movimientos robóticos, contorsionismos imposibles dentro de una jaula (en unos planos en los que juega a ser Paulina Rubio) y otros escenarios surrealistas.
Shakira- La loba
4. Lily Allen se pone seria
Lily Allen refleja la letra de su canción en este vídeo sobre una chica y su crisis de los 30, o como la sociedad dice q su vida está acabada (o algo así). En el vídeo Lilly está hecha un adefesio pero ella se ve monísima en el espejo (lo que tiene el alcohol).
Lily Allen- 22
5. Madonna se va de celebration (y de paso luce churri y hija)
Madonna ya ha estrenado el video para su nueva canción (incluida en su recopilatorio nº3000) que no está nada mal y nos devuelve a la Madonna más dance. El vídeo aparecido no es de la canción original, sino del remix de Beni Benassi, así que vete tu a saber que se inventa para el otro. En él, como ya sabréis los fieles seguidores madonnianos, la abuela reina del pop nos enseña a su novio-chulazo (q hace de dj sin camiseta) y su hija Lourdes hace unas cuantas acrobacias vestida de colorines. El resto es bastante olvidable: Madonna refregándose al ritmo del remix.
Madonna – Celebration
6. Beyoncé y el número 3
Beyoncé es sabia, y sabe que el número 3 tiene algo mágico (los reyes magos, la santísima trinidad, destiny’s child) y como vio que el rollo de ella bailando con dos bailarinas detrás le funcionó bastante bien en Single ladies, decide repetir con otra canción decente: Sweet dreams. Estamos muy sorprendidos porque ya van 3 singles pegadizos de su nuevo álbum (Single ladies, Halo y ahora éste) aunque también ha habido peñazos (If I were a boy, Ego) y canciones que ni fu ni fa (Diva), porque claro, el disco es doble, y acertar con 3 singles de por lo menos 6 no sé si es bueno o tan sólo mediocre.
Beyoncé – Sweet dreams
No comments:
Post a Comment