Monday, September 28, 2009

MADONNA: NOTHING REALLY MATTERS (VIDEO 43)

“Nothing Really Matters” presento un video musical dirigido por Johan Renck y filmado el 9 y 10 de enero de 1999 en Nueva York. En el video Madonna interpreta a una geisha, inspirado en el libro de Arthur Golden Memorias de una Geisha. Primero Madonna aparece vestida con un kimono negro, que representa la tristeza, y abrazando una bolsa de agua, en el video aparecen solo bailarines orientales simulando una especie de manicomio, mientras Madonna aparece momentáneamente vestida con un kimono rojo y el cabello negro estilizado como el de Cleopatra bailando de una manera infantil y extraña que representa la felicidad y la locura. Madonna escogió este tema para su video porque quería representar a Hatsumomo un personaje del libro y creía que lograría conseguir el papel tal y como lo hizo para conseguir el papel de Evita en su video musical de “Take a Bow”.

El kimono que viste fue hecho por Jean-Paul Gaultier, un diseñador de modas que posteriormente diseñaría más vestuarios para los videos musicales y giras de Madonna.

Créditos:

Director: Johan Renck

Productor: Nicola Doring

Director de fotografía: Gosta Reiland

Editor: Max Vitali

Compañía productora: Pettersson Akerlund Filmproduktion

El video musical fue dirigido por Johan Renck.La canción fue dedicada a su hija Lourdes Maria, ya que con su nacimiento, Madonna se había dado cuenta de que había cosas más importantes (Lourdes nació en 1995)

EN ESTA DIRECCIÓN EL ARTÍCULO COMPLETO

No comments:

Post a Comment