La revista Elle ofrece un reportaje muy especial para este mes de Noviembre. En él, Bimba Bosé, modelo y cantante sobrina de Miguel Bosé, se metamorfosea gracias al maquillaje y al photoshop; de hecho, ella misma afirma que “es lo bueno que tienen herramientas como el photoshop, que te permiten jugar hasta cambiarte incluso el color de la piel”.
Y es que la musa de David Delfín se transforma en cuatro de sus artistas favoritas: Madonna, Amy Winehouse, Kylie Minogue y Beyoncé.
Sin embargo, tiene claro que si pudiera elegir le gustaría parecerse a Madonna (aunque viendo las fotos creo que le va más la estética Amy Winehouse), en sus palabras: “es con la que más me identifico: por su espectáculo y su voz”.
De Beyoncé ha querido destacar su carácter “felino” y que “es más salvaje” mientras que Madonna es más transgresora, pero desde luego lo divertido ha sido verse transformada “en negra”, “es exótico”, según su opinión.
De Kylie Minogue ha dicho que lo que más la gusta de ella es su “música electrónica”, porque “rescata lo que sonaba en los 90”.
Sobre la última de las cuatro divas, Amy Winehouse, ha dicho que no la importaría contagiarse “un poquito de su talento, pero no me parezco en nada a ella. ¡En sus adicciones!”. Sin embargo, creemos que el verdadero motivo es, como también ha dejado en declaraciones “por saber qué se siente llevando un pelucón así”.
Desde luego no podía decir nada malo de ellas, pero todavía no sabemos cómo les habrá sentado a las cuatro artistas que la cantante de The Cabriolets haya copiado sus imágenes.
No comments:
Post a Comment